La última oportunidad para la ‘marea roja’

Actualizado
  • 12/07/2009 02:00
Creado
  • 12/07/2009 02:00
Tras el polémico empate frente a la selección mexicana, la selección panameña fútbol continua su difícil tránsito por la Copa de Oro, to...

Tras el polémico empate frente a la selección mexicana, la selección panameña fútbol continua su difícil tránsito por la Copa de Oro, torneo del que fue subcampeón en el 2005. Con ausencias importantes dentro de su alineación, el equipo canalero deberá salir el día de hoy a vencer o morir.

Su rival será la selección de Nicaragua, que actualmente ocupa el último lugar de un disputado grupo encabezado por Guadalupe, que venció a Panamá durante su debut en el torneo.

Los panameños deberán alzarse con el triunfo para asegurar su pase a la segunda fase de esta competencia que finalizará el 26 de julio, cuando se dispute la final en el estadio de los Giants de la ciudad de Nueva York.

El crucial partido contra Nicaragua se jugará en el estadio Reliant en Houston, Texas. El pitazo inicial tendrá lugar a las 5:00 p.m., hora del este de los Estados Unidos, 2:00 p.m., hora del Pacífico.

Ese día culminará la primera fase de esta competencia, dando paso así a los cuartos de final, que arrancarán el 18 de julio.

El encuentro del día de hoy será transmitido por el canal TVMax , a partir de las 3:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus