Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Cultura

Kiehl ’s se lanza hoy en Panamá

PANAMÁ. En el día de hoy se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Bristol con motivo de la llegada de la afamada marca K...

PANAMÁ. En el día de hoy se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Bristol con motivo de la llegada de la afamada marca Kiehl ´s a nuestro país.

Para festejar la llegada de este icono de Nueva York desde 1851 la celebración continuará en la nueva tienda Kiehl´s ubicada en La Riviera de Mall Multiplaza.

La compañía Kiehl´s fue fundada hace más de 150 años en el área de New York East Village como una farmacia del viejo mundo, ofreciendo desde sus inicios conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbales y medicinales.

Kiehl´s llega a nuestros días con una extensa línea unisex de tratamientos para el rostro, cuerpo, cabellos y también para los bebés.

Entre los productos más vendidos de la marca que ahora también podrás disfrutar en nuestro país se encuentra el Lip Balm

Las celebridades lo aman. Es el favorito de muchas estrellas como Gwynet Paltrow, quien afirmó que lo usa. John Mayer y la diseñadora Kimora Lee también son fanáticos de este producto.

Otro de los favoritos de la marca es Creme de Corps.

La original crema ha sido una de las preparaciones favoritas entre los clientes de Kiehl´s por décadas. Rica en ingredientes nutritivos para la piel, es ideal para hidratarla por su elegante y cremosa textura, que te encantará.

Te invitamos a formar parte del universo de productos que ofrece esta marca de prestigio y a que descubras las maravillas que puede hacer por tu rostro y piel y la de toda la familia.