Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Cultura

Una gama de platillos a elegir

EN DON PATACÓN. los comensales tienen una variedad de comidas a elegir. Cada uno resulta una experiencia inolvidable para el paladar.

EN DON PATACÓN. los comensales tienen una variedad de comidas a elegir. Cada uno resulta una experiencia inolvidable para el paladar.

Entre algunas de los menús de entrada que usted puede degustar en este estratégico y acogedor restaurante destacan: una sopa de plátano con pollo o carne desmechada, coctel de langostinos; patacón con tres salsas: guiso rojo, guacamole y salsa de queso del país, ensalada de jamón con hongos, una crema de zanahoria y zapallo, carimañola de Maduro. Mientras que entre los platos fuertes puede comenzar a optar por algo con sabor mediterráneo, como la cazuela de mariscos, seguido de una corvina al horno en hoja de plátano o irse por lo tradicional y autóctono con una comida con patacón con ropa vieja, guiso rojo y queso fresco. Otras de las delicias son los jugos naturales. Por ejemplo, puede tomarse uno de plátano con uva roja y manzana, uno de uva roja, limón y té verde o uno de limón con jenjibre y menta. Y qué decir de los postres y acompañamientos. Del primero un rico dulce de mil hojas de plátano con queso holandés y jalea de guayaba y del segundo un arroz con coco, de seguro le encantará.