Ahora más madura que nunca

Actualizado
  • 05/08/2009 02:00
Creado
  • 05/08/2009 02:00
ESCUCHAR HABLAR. de Karen Peralta nos lleva a pensar en aquella joven de Llano Largo de Los Santos, que un día llegó llena de sueños a ...

ESCUCHAR HABLAR. de Karen Peralta nos lleva a pensar en aquella joven de Llano Largo de Los Santos, que un día llegó llena de sueños a Vive la Música y que ahora junto a Jorge Aquiles Domínguez presenta el programa Reto de Trovadores. Pero ¿quién es Karen Peralta? Karen es una mujer soñadora que además de gustarle cantar estudió fonoaudiología, es técnica en psicología educativa y ahora estudia relaciones públicas y mercadeo.

< Aunque Karen asegura que el reality significó la mejor oportunidad para dar a conocer su talento y descubrir capacidades que no conocía, cuenta que esta no fue su primera vez en el escenario. Puesto que empezó a vivir la experiencia desde pequeña. A sus 10 años logró ganar su primer concurso. Además, antes ya había cantado en diferentes lugares del país y hasta en Costa Rica y Francia. También ganó concursos como el Manuel F. Zárate, por lo que se declara ser una amante de las artes escénicas, le fascina el teatro, la locución y la televisión.

Cambio de look

Karen ahora se muestra con un nuevo look , con el que busca verse más madura. “Entré siendo una niña al canal, pero ya he crecido en muchos aspectos. Creo que siempre es necesario retocar la imagen, mejorar y cambiar. Pienso que la monotonía no es buena”. Entre otros aspectos en su cambio de imagen están las cirugías estéticas, y le reveló a Ego que “sí ya me he hecho”, aunque no quiso decir exactamente en qué partes del cuerpo. Por lo que para mantenerse bella y en forma, asegura recurrir a una rutina de estética e incluir en su alimentación cereal de fibras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus