Variedad de estilos

Actualizado
  • 12/08/2009 02:00
Creado
  • 12/08/2009 02:00
EEUU. Adolescentes y jóvenes famosos de Hollywood fueron los protagonistas de los Teen Choice Awards 2009 con su estilo más moderno y v...

EEUU. Adolescentes y jóvenes famosos de Hollywood fueron los protagonistas de los Teen Choice Awards 2009 con su estilo más moderno y vanguardista, lleno de brillos y glamour a su llegada a la alfombra roja del evento.

Las divas más fashion revelaron su look más sofisticado y los chicos derrocharon también su estilo.

Algunos sorprendieron con su elección y otros definitivamente necesitan más asesoría en el tema.

Comencemos con las mejores vestidas:

Miley Cyrus , con una mini-falda muy alta y sexy llena de brillos, cautivó. Cyrus decidió lucir sus largas piernas de una manera muy juvenil y sensual a la vez. Los accesorios le dieron un toque muy moderno al atuendo.

Megan Fox , de tonos nude en un minivestido drapeado, continuó revelando su look más sexy.

Fergie , con un minivestido en negro, con toques coloridos, logró una personalidad muy juvenil. Este también tenía detalles a rayas, muy a la moda en estos momentos. Los maxibrazaletes fueron una excelente elección. La diva complementó su look con unos zapatos morados.

Vanessa Hudgens , la chica de “High School Musical”, también decidió mostrar sus piernas y optó por un vestido en azul oscuro, resaltando su tono de piel en un diseño diferente y aceptable.

Ahora pasemos a las peores vestidas del evento:

Britney Spears, mostró otra equivocación en su vestuario. La cantante eligió un traje nada especial y de cruces muy sencillos y algo vulgar.

Kristen Stewart , la actriz de la saga de “Twilight”, lució verdaderamente terrible. No sólo con una falda muy extraña sino que se vio desarreglada y despeinada.

Como vemos, las divas también tienen sus malos momentos y no siempre brillan en la alfombra roja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus