Temas Especiales

06 de Jul de 2022

Cultura

Con los trapos al aire inicia proyectos

MISS UNIVERSO. La venezolana Dayana Mendoza, actual Miss Universo, aparecerá en topless en el número de septiembre de la revista Maxim ...

MISS UNIVERSO. La venezolana Dayana Mendoza, actual Miss Universo, aparecerá en topless en el número de septiembre de la revista Maxim , que verá la luz una vez que la reina de la belleza haya entregado su corona a finales de agosto.

Según medios internacionales Mendoza consiguió el visto bueno del propio millonario Donald Trump, dueño de la organización de Miss Universo, para posar con el pecho desnudo antes de que su reinado llegue a su fin el próximo 23 de agosto en las Bahamas, donde la bella venezolana ya se encuentra compartiendo con las candidatas aspirantes a la corona.

Mendoza le dio a Venezuela la quinta corona de belleza tras doce años sin conquistar ese cetro, después de que la polémica Alicia Machado lo obtuviera en 1996.

La Miss Universo saliente afirma que el certamen ha sido el escenario que le va a permitir realizar el resto de su vida, una base de lo que le seguirá pasando.

“Soy afortunada de tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo y que siempre me den tanto cariño en el país donde llego, te abrazan y te besan. No creo que ha sido difícil, esto es un trabajo, y como todo trabajo tienes unos momentos en que todo es más complicado que otros. A veces estás cansada y no puedes dormir horas completas, siempre estar cambiando de horarios, estar constantemente en un avión, pero no hay nada que se diga que no lo puedes hacer. Todo se puede”, afirmó.

Una vez entregada la corona, Dayana tiene pensado tomarse unas vacaciones y viajar a Italia para luego conocer sus posibilidades de nuevos trabajos.

Esta seductora venezolana también dedicó parte de su año como embajadora de la belleza mundial a la labor social apoyando campañas de prevención del sida.

La despedida de su título es apenas un nuevo comienzo.