Lo nuevo de Tommy Torres

Actualizado
  • 08/09/2009 02:00
Creado
  • 08/09/2009 02:00
MÚSICA. Este 2009 sigue siendo un año muy bueno para el productor, compositor, músico y cantante puertorriqueño Tommy Torres.

MÚSICA. Este 2009 sigue siendo un año muy bueno para el productor, compositor, músico y cantante puertorriqueño Tommy Torres.

Inició el año con su primer gran espectáculo que presentó en su natal Puerto Rico, el Coliseo ante unas 18 mil personas, donde deleitó a toda su fanaticada con su repertorio de éxitos que ha logrado en sus tres producciones discográficas.

Luego de esto, ha estado entre promoción de su álbum “Tarde o Temprano” en México, un mercado difícil que pero Tommy Torres ha sabido conquistar. También realizó una serie de conciertos en Estados Unidos, sin olvidar su faceta de productor para los álbumes de “Quinto Piso” de Ricardo Arjona, también Alejandro Sanz y por supuesto el de Ednita Nazario que sale a finales del mes de octubre.

“Tarde o temprano” la tercera producción de Tommy Torres, es un álbum que le ha dado muchísimas satisfacciones. Es uno de esos discos en los que cada tema te hechiza de una manera en particular. De este se han extraídos tres temas : “Pegadito”, luego “Tarde o temprano”, “Imparable” en sus dos versiones, solo y también el dúo en vivo con Jessy & Joy, y ahora su cuarto single Mar Adentro.

Este tema en particular empezó a escribirlo en Panamá, durante una visita que diera a finales del 2007 para la Teletón.

Mar Adentro entró a programación esta semana en varias emisoras y de seguro al igual que los otros temas subirá rápidamente a las primeras posiciones de los Hit Parade a nivel nacional.

En la actualidad Tommy tiene como “base” principal la ciudad de Miami, en donde tiene su estudio de grabación, y en donde reside con su esposa, la actriz puertorriqueña Karla Monroig, la mejor amiga de “Mariana” en la telenovela “El Rostro de Analía”.

Tommy y Karla fueron novios por varios años y se casaron en Las Vegas en la celebración de “Acción de Gracias” del año pasado.

Mucho trabajo es lo que le espera a este talento boricua para los próximos meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus