Apuntan a Lindsay con un arma

Actualizado
  • 05/11/2009 01:00
Creado
  • 05/11/2009 01:00
La joven y polémica actriz, Lindsay Lohan, hizo recientemente un aterrador relato sobre la experiencia poco amable que tuvo mientras cam...

La joven y polémica actriz, Lindsay Lohan, hizo recientemente un aterrador relato sobre la experiencia poco amable que tuvo mientras caminaba por Marruecos.

"Estaba caminando por delante de Patrick y con mi guardaespaldas cuando veo que alguien me estaba siguiendo. ¡Salió de su auto y me apuntó con un arma!”, explica la actriz, quien tras caer en pánico lo único que se le ocurrió fue gritar y agacharse.

El susto ocurrió mientras Lindsay hablaba con su mamá, Dina Lohan por el teléfono celular.

Pese al susto, Lindsay termina de explicar lo ocurrido, citando que se trató de una broma de muy mal gusto.

“Entonces el hombre comienza a reírse y aprieta el gatillo para mostrarme que era una pistola ficticia.. Estaba llorando.. Me asustó...", Insistió la actriz con la broma pesada.

La polémica actriz se encontraba en Marruecos por la apertura del Hotel Sol Kerzner Mazagan, cuando ocurrió el altercado.

Además del gran susto y pese a que el viaje era también un pretexto para sellar, según ella, la ruptura con la DJ Samanth Ronson, la prensa agotó a la actriz con constantes preguntas sobre su supuesta relación con Gerard Butler, el actor de “300”, a quien también han relacionado hace poco con Jessica Simpson y Jennifer Aniston.

“Vine aquí para alejarme de todo.

Estoy preparada para divertirme.. No tengo ningún anillo en mi dedo así que me divertiré mucho.

Después de todo, Marruecos es el lugar más romántico del mundo". Señaló muy efusiva, evadiendo la confirmación del rumor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus