Con un nuevo compromiso

Actualizado
  • 27/11/2009 01:00
Creado
  • 27/11/2009 01:00
FONSECA,. elegido como artista promotor de la campaña “Ya no más violencia contra las mujeres” de Naciones Unidas, hace un alto dentro d...

FONSECA,. elegido como artista promotor de la campaña “Ya no más violencia contra las mujeres” de Naciones Unidas, hace un alto dentro de su “Gratitour” para oficializar su compromiso con la organización.

Se trata de un multitudinario concierto en Ciudad de Guatemala, en donde Fonseca ratificará estar comprometido con la campaña que se lleva a cabo en toda América latina.

“En nuestra generación ya no más violencia contra las mujeres”, es la consigna que el cantante promueve sobre todo entre los jóvenes.

Al espectáculo de Fonseca, quien recientemente ofreció conciertos por más de cuarenta ciudades en Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa, asistirán el Presidente de Guatemala Álvaro Colom Caballeros, el coordinador de Naciones Unidas en Guatemala René Mauricio Valdés, directoras de importantes organizaciones regionales, además de quince mil personas.

“Los esfuerzos de esta campaña se enfocarán en promover una perspectiva estratégica e integral para la eliminación de violencia contra las mujeres”, dijo el Secretario General de Naciones Unidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus