Temas Especiales

13 de Aug de 2020

Cultura

Batalla de Villancicos este lunes

PANAMÁ. Orman Iniss está de vuelta con una creativa idea para estas fiestas, se trata de La Batalla de los Villancicos. El próximo lunes...

PANAMÁ. Orman Iniss está de vuelta con una creativa idea para estas fiestas, se trata de La Batalla de los Villancicos. El próximo lunes 21 en el Fiesta Casino desde las 7:00 de la noche y completamente gratis para el público general, personalidades de la farándula nacional unirán sus voces para cantar temas famosos de la época en una competencia en la que un jurado y los medios de la prensa escrita elegirán al grupo ganador, quienes llevarán la alegría de canastas de alimentos y juguetes gracias al apoyo de empresas como El Rey y el Campeón a personas necesitadas del país.

Hasta el momento entre los grupos confirmados se encuentran: La Cáscara, Infraganti, Paparazzi, Los Vjs de + 23, los Djs de los 40 Principales, La Jugada y famosos modelos del patio. Todos estos grupos contarán con invitados especiales que los acompañarán en sus interpretaciones.

Por ejemplo el equipo de La Jugada tiene la opción de llevar a deportistas nacionales. Paparazzi por su parte contará con el apoyo de Rosetta Bordanea, figura de Telemetro Panamá.

No te pierdas la oportunidad de pasar un rato ameno con los famosos del espectáculo.