El maquillaje que no debe faltar en tu cartera

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
Existen cosméticos que debes tener a la mano siempre, aquellos que no te pueden faltar en la cartera para poder retocarte en el transcur...

Existen cosméticos que debes tener a la mano siempre, aquellos que no te pueden faltar en la cartera para poder retocarte en el transcurso del día. ¡Toma nota!

-Blush o rubor, úsalo al final de la tarde cuando ya se esté notando el cansancio.

-Polvos sueltos, ideales para quitar el brillo de la cara.

-Brochas para el blush y los polvos.

-Sombras de un color básico como gris o café, son perfectas para los días en que surgen cócteles o fiestas a última hora que no dan tiempo para ir a la casa.

-Pintalabios y crema de manos.

Otros cosméticos como la base, el corrector, la pestañina, las sombras de cejas y el delineador pueden quedarse en casa. No es necesario que los tengas todo el tiempo contigo porque basta con que los apliques una vez en el día.

Además debes tener en cuenta que por lo general, el maquillaje es muy costoso y cuando lo guardas en la cartera puede sufrir accidentes indeseados. Recuerda que las brochas son tan importantes como el maquillaje. Las mejores brochas son las de pelo de animal que tienen un valor elevado. Por esto te aconsejamos que únicamente lleves la del blush y los polvos sueltos no el resto de ellas que no vas a necesitar durante el día.

Recuerda que las brochas son aparatosas como los frascos de la base, por eso, es aconsejable que no los lleves en la cartera. ©PUBLICACIONES SEMANA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus