Los más buscados por ellas

Actualizado
  • 14/01/2010 01:00
Creado
  • 14/01/2010 01:00
PANAMÁ. Los singulares diseños de Christian Louboutin han ganado una gran popularidad entre la alta sociedad y las celebridades, varios ...

PANAMÁ. Los singulares diseños de Christian Louboutin han ganado una gran popularidad entre la alta sociedad y las celebridades, varios de los cuales han hecho apariciones en las alfombras rojas.

Sin embargo, antes de que se iniciará la revolución de sus zapatos, esta marca fue un secreto entre las mujeres francesas y editores de la moda de París. Pero no fue hasta que sus creaciones fueron aplaudidas extra fronteras cuando se pudo romper el silencio.

Hoy día sus creaciones están presentes en los más importantes desfiles internacionales. Por su parte, la lista de la celebridades que visten sus pies con las piezas más exclusivas del diseñador resulta extensa. Entre sus clientas se encuentran las estilosísismas gemelas Olsen, Amy Adams, Reese Witherspoon, Fergie, Nicky Hilton, Naomi Watts, Anne Hathaway, Victoria Beckam, Rihanna, Jessica Simpson y Taylor Swift, entre otras.

Por su parte, un par de zapatos negros talla cinco del diseñador y que en su momento pertenecieron a Elizabeth Taylor, fue vendido por 10 mil euros en una subasta benéfica en 2005.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus