Derroche de talento en “Canta conmigo”

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
PANAMÁ. En la primera gala de ¿Quién canta conmigo? se demostró que en Panamá sí hay talento para el canto. Esto lo reafirmaron los diez...

PANAMÁ. En la primera gala de ¿Quién canta conmigo? se demostró que en Panamá sí hay talento para el canto. Esto lo reafirmaron los diez niños participantes del concurso, que en la mágica noche del domingo enamoraron con su voz a los jurados: Eddie Vásquez, Angélica Lavítola, Carlos Tovar y María Elena Berberián. Fue una gala espectacular y los niños la sorpresa. Interpretaron canciones en géneros, pop, balada, reggae y hasta rock. Lograron los aplausos, las ovaciones y hasta sacarles las lágrimas a muchos. Como lo hizo Giovanna, quien desde ya se perfila como una de las favoritas al lograr el puntaje más alto y marcar un estilo propio y original. Le gusta cantar con los pies descalzos y su voz angelical es cautivadora. Mientras que Ginela, María Fernanda, Reny, Víctor, Giovanna, Ricardo, Dayanna y Sonia convencieron al jurado y pasaron a la próxima gala.

Aunque al final a unos no les fue tan bien como a otros, de lo que sí están seguros es quieren ser artistas. Así lo dieron a saber Eduardo y Sagel, los dos primeros sentenciados en una visita a la Editora El Siglo - La Estrella. “Yo sí quiero ser artista, quiero ser actor. Tener un papel en el que pueda actuar y cantar”, dice con una pícara sonrisa Eduardo. Mientras que Sagel declara fascinarle “mucho la salsa“.

Para salvar a su favorito debe marcar al 2630 con la palabra Sagel o Eduardo. Parte del total de las llamadas será donado a damnificados de Haití.

Como novedad, este año “Secretos de canta conmigo” será transmitido en vivo, el domingo, a las 5:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus