Festival Internacional de Artes Escénicas

Actualizado
  • 07/02/2010 01:00
Creado
  • 07/02/2010 01:00
Diversos espacios de exhibición, nuevas propuestas y muchas sorpresas forman parte de una oferta cultural abierta a todos los públicos y...

Diversos espacios de exhibición, nuevas propuestas y muchas sorpresas forman parte de una oferta cultural abierta a todos los públicos y para todos los gustos, que será lo que se vivirá en el IV Festival Internacional de Artes Escénicas - Panamá (FAE), que tendrá lugar del 17 al 24 de marzo próximo en la ciudad capital.

Los panameños y extranjeros podrán disfrutar de un evento que contará los mejores espectáculos de teatro y danza contemporánea a cargo de importantes agrupaciones de América y Europa, los cuales apuntan a los más altos niveles de calidad artística y diversidad estética.

El Teatro Nacional será el escenario principal de este festival, seguido por La Casona de las Brujas, que será el epicentro para la presentación de grupos teatrales experimentales y de búsqueda artística, particularmente nacionales, que presentarán sus últimas obras con entrada gratuita para el público.

Magia, teatro y entretenimiento se fusionarán para llevarle también a los niños de las escuelas primarias públicas de Catedral una fiesta escénica, que se realizará en el Teatro Anita Villalaz, mientras un ejército de malabaristas y titiriteros llenarán las calles y plazas del Casco Antiguo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus