Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Cultura

Nuevos horizontes

A quienes vieron la película Chasing Papi y la comedia “Hot Properties”, les será un poco difícil imaginarse a la la actriz colombiana S...

A quienes vieron la película Chasing Papi y la comedia “Hot Properties”, les será un poco difícil imaginarse a la la actriz colombiana Sofía Vergara en un proyecto infantil.

Pero para sorpresa de todos, la actriz se ha unido al reparto de la nueva película de Sony, Los Pitufos. La fuente dice que la estrella, interpretará el papel de Odile, una importante ejecutiva de cosméticos francesa que está casada con el personaje principal no animado, interpretado por Neil Patrick Harris.

Los Pitufos , el cómic belga que cuenta las aventuras de una especie de criaturas miniaturas azules, mezclará animación con actores reales, entre ellos Jayma Mays y Hank Azaria, Jonathan Winters, George Lopez, Katy Perry y Alan Cumming.

Dirigida por Raja Gosnell, la adaptación cinematográfica llegará a la gran pantalla el 3 de agosto de 2011. El rodaje comenzará en Nueva York la próxima semana.

Pero esta no es su única participación en un filme infantil. Vergara también ha conseguido un papel para prestar su voz a la película, Happy Feet 2 película que George Miller rodará en Sidney y que se estrenará el 18 de noviembre de 2011. La actriz se une por tanto a Elijah Wood, Robin Williams y Brad Pitt para la secuela de Warner Bross.

Estos proyectos plantearan una faceta poco conocida de la actriz, quien siempre se ha caracterizado por sus papeles de mujer sensual y provocadora y que atraviesa uno de sus mejores momentos en Hollywood al ser una de las estrellas de la serie de televisión “Modern Family”, una de las más populares desde el año pasado en la televisión abierta estadounidense y que recientemente fue reconocida con un premio Peabody.

Al anunciar los premios, Cully Clark, director de la Escuela Grady, dijo que “Modern Family” “reinventa la comedia de situación”. La serie sigue los altibajos de una extensa familia multicultural.

Los premios, que se anunciaron el miércoles en la Universidad de Georgia, reconocen la excelencia en la radio, la televisión, el cable y los medios electrónicos pero no tienen categorías específicas.

La Escuela Grady de Periodismo y Comunicación de Masas de la Universidad de Georgia ha otorgado los premios Peabodys en Athens, Georgia, desde 1940. Internet.

La premiación, en su 69a edición, será el 17 de mayo en Nueva York, la presentadora será Diane Sawyer.