Noche de moda peruana

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
PANAMÁ. Como parte de ExpoPerú 2010, en la noche d e hoy a partir de las 7:30 p. m. se realizará el desfile Perú Moda 2010, en el que pa...

PANAMÁ. Como parte de ExpoPerú 2010, en la noche d e hoy a partir de las 7:30 p. m. se realizará el desfile Perú Moda 2010, en el que participan marcas y diseñadores de la talla de Applauzi, Aguamarina, Sabz, Alexandra Neyra, Ilaria y Sumy Kujon.

Sobre sumy Kujon se puede decir que desarrolla en su taller propuestas de alta costura, novias y paralelamente desarrolla una colección Pret–A–Porter. Kujon ejerce además, la docencia en diseño de modas en una escuela francesa con sede en Lima.

Alexandra Neyra, otra de las invitadas es uno de los referentes de la moda ética en Latinoamérica, un movimiento que implica la creación de condiciones adecuadas de trabajo para quienes producen textiles y prendas, la implementación de reglas de comercio justo, la valoración de los “saber hacer” tradicionales de las comunidades que trabajan y la minimización del impacto ambiental.

“Las colecciones de Alexandra Neyra, reflejan un estilo personal muy definido, en el que la pasión por los detalles y las texturas resalta en cada una de sus prendas”, dicen los organizadores del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus