En dorado y con mucho brillo

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
Q uienes no se pierden un solo evento de gala de las celebridades se han percatado de que el dorado es el número uno en las alfombras ro...

Q uienes no se pierden un solo evento de gala de las celebridades se han percatado de que el dorado es el número uno en las alfombras rojas alrededor del mundo.

Desde el dorado más brillante hasta el más sutil destello en beige forman parte de la paleta de colores por la cual se han decidido actrices y demás celebridades en las noches de gala de lo que va del 2010.

El brillo de los metales preciosos se refleja en las creaciones lucidas por las estrellas, pero quienes prefieren un poco más de discreción han podido contar con algunas tonalidades más discretas que semejan la arena a orillas del mar, las burbujas en una deliciosa copa de champaña o la tonalidad de una piel bronceada

Los géneros utilizados van desde el más delicado chiffon hasta el satín, con aplicaciones también de lo más diversas: lentejuelas, en el caso de Kristin Davis, Kim Cattral y Brooke Shields; canutillos, bordados y pedrería, en el caso del hermoso traje que Jennifer López lució en el Metropolitan Gala o con el que Sandra Bullock recogiera su Óscar a mejor actriz este año.

Sarah Jessica Parker se ha decantado últimamente por los vuelos y los plisados mientras Donatella Versace, Thalía y Nicole Kidman han decidido apostar por sus esbeltas figuras y lucirlas en las alfombras rojas.

Kate Bosworth optó por lucir en Nueva York su sensual espalda con un diseño que evoca la época dorada (valga la redundancia) de Hollywood y Cameron Díaz llevó para los Óscares un hermoso diseño de corte princesa. La verdad, no le falta la corona.

En cuanto a los escotes, podemos decir que no ha habido un favorito. Desde el clásico palabra de honor y los strapless hasta el más conservador escote de ojal que suma elegancia a quien lo lleva, pasando por los halter y one shoulder.

Salma Hayek estrenó nueva figura postembarazo en el festival de cine de Cannes. El diseño de su vestido, muy sobrio, hacía énfasis en la cintura, semejando un nudo resaltado con canutillos.

Cannes también acogió en su alfombra roja a una ex agente secreta. Valerie Plame acompañó a Naomi Watts en su recorrido. Ambas se vieron regias, con brillos moderados y mucho glamour.

Y hay que admitir que el espacio ha sido muy poco para presentar todos aquellos hermosos diseños que hemos disfrutado, como el de Kate Winslet en los Óscar, en los que tampoco debemos dejar de mencionar a Miley Cyrus, Amanda Seyfried, Anna Kendrick y Demi Moore.

La alfombra roja de gala del Met también acogió a Anne Hathaway, Gwen Stefani, la supermodelo Alessandra ambrosio, Jessica Beal y Kate Hudson.

Este es un buen momento para lucir dorada. Solo debe perderle el miedo al brillo y convertirlo en su aliado. Descubra cuál tonalidad le favorece más y ¡a brillar!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus