Temas Especiales

28 de May de 2020

Cultura

Delicioso rincón en medio de la ciudad

Fika es uno de los espacios gastronómicos que llega con un recetario tan atractivo y fresco que lo convierte en el pretexto perfecto par...

Fika es uno de los espacios gastronómicos que llega con un recetario tan atractivo y fresco que lo convierte en el pretexto perfecto para tomarse un alto en el trabajo.

Enclavado en plena Avenida Samuel Lewis, en el PH Diamaond Plaza, este restaurante de confortables instalaciones permite disfrutar de una amena charla mientras degusta deliciosas preparaciones como paninis, ensaladas, wraps y sopas.

Temprano por la mañana podrá disfrutar de la promoción ‘Buenos Días’ que le brinda dos opciones de desayuno: el egg panini (pan a la plancha), relleno de torta de huevo con cheddar por sólo $2.99 y el desayuno americano que viene con dos pancackes, dos huevos ‘a su manera’, dos salchichas de desayuno acompañado de tostadas, por sólo $3.99. Cada elección está acompañada con jugo, smoothie o café de su elección.

A la hora del almuerzo Fika le ofrece su especial Deli-Lunch donde destaca el pita pocket capresa, que viene con queso mozarella di Bufala, tomates, albahaca, aceite de oliva y pesto de la casa; o la ensalada griega acompañada de salsa zatziki, por sólo $ 3.99.

Para mayor información puede comunicarse al 396-1997 /98.