06 de Dic de 2021

Cultura

El show musical de Isa

PANAMÁ. Está confirmado. ‘Isa’ viene a Panamá con la ilusión de conquistar no solo el corazón de su adorado ‘Alex’, sino también el de t...

PANAMÁ. Está confirmado. ‘Isa’ viene a Panamá con la ilusión de conquistar no solo el corazón de su adorado ‘Alex’, sino también el de todos los panameños, con el show musical en vivo de Isa TKM. En un espectáculo que combina la actuación, la música, el baile, el humor y el romance, Isa, Alex, Rey, Cristina y Linda contarán su historia este jueves 10 de junio en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, a las 6:00 p.m.

Será un evento que desde ya promete estar cargado de efectos especiales y mucho colorido, en el cual locales y foráneos podrán corear temas como Ven a bailar, Vamos a vivir, Sigo al corazón, que han cautivado corazones de grandes y chicos en países como: México, Colombia, Venezuela, Brasil y, por supuesto, Panamá.

Hay que recordar que Isa TKM es un grupo musical de origen venezolano formado en el 2008 y basado en la telenovela Isa TKM (Isa Te quiero mucho) de la cadena Nickelodeon. Su primer trabajo discográfico lleva como título Isa TKM: La fiesta va a empezar, lanzado en febrero de 2009. Luego del éxito logrado con este primer CD —que les hizo merecer un disco de platino en Venezuela por doce mil copias vendidas en un mes— el grupo presenta su segundo álbum Isa TK+: Sigo al corazón, en noviembre de ese mismo año. Título también de la secuela de la telenovela: Isa TK+. Ambos álbumes fueron producidos por Sony Music.

Lo que piden

Para su estadía en suelo istmeño, los chicos de Isa TKM solo pidieron emparedados, mucha agua y jugos naturales ya que, según una fuente de la empresa organizadora, a ellos no les gusta comer mucho antes del show. También adelantaron que María Gabriela (Isa) viene acompañada de su mamá, por lo que solicitó dormitorio compartido con su madre. Al parecer, viajan juntas a todos los eventos.

Los boletos están de venta a través de Ticket Plus en Extreme Planet, Farmacias Metro, Félix y Hometek.