Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Cultura

Regalos extraños

Enrique Iglesias está horrorizado ante los regalos que le envían algunos de sus seguidores. El cantante, que sale desde hace años con la...

Enrique Iglesias está horrorizado ante los regalos que le envían algunos de sus seguidores. El cantante, que sale desde hace años con la tenista Anna Kournikova, ha revelado que sus fans parecen no tener límites a la hora de intentar llamar su atención. ‘Hace algunos años recibí un regalo muy extraño de una fan. Era muy desagradable: ¡un Tampax usado!’, manifestó el intérprete de ‘Solo en ti’ o ‘Takin Back My Love’.

Por otra parte, el hijo de Julio Iglesias ha revelado lo que más le gusta de una mujer: que sea independiente. ‘Creo que la independencia es una gran cualidad. Estar con alguien que sabes que no depende de ti. Conozco a muchos hombres y mujeres que no saben vivir si no están con alguien’. Sin embargo, reconoce que no podría estar con una mujer que viera su trabajo como un problema. ‘Es importante estar con alguien que no se interponga entre tú y la forma de vivir que amas. Si adoras tu trabajo, debes estar con alguien que no cree ningún tipo de barrera. Para mí, es fundamental’, ha añadido.

Este artista de 35 años comenzó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello d iscográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1994, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana, y la diáspora latina en los Estados Unidos.

Su carrera no solo ha traspasado la senda musical, sino que además se ha desempeñado como actor en varias producciones cinematográficas. En 2001 fue invitado por Robert Rodríguez para participar en la película Once Upon a Time in Mexico, donde compartió escenario con grandes ligas de la talla de Antonio Banderas, Johnny Depp, Mickey Rourke y Salma Hayek.