Fusión de lujo y estilo Un modelo para cada mujer

Actualizado
  • 05/11/2010 01:00
Creado
  • 05/11/2010 01:00
RELOJERÍA. Si está buscando un nuevo motivo para cambiar de reloj, Versace le presenta sus nuevos modelos diseñados para la mujer elegan...

RELOJERÍA. Si está buscando un nuevo motivo para cambiar de reloj, Versace le presenta sus nuevos modelos diseñados para la mujer elegante, sofisticas y contemporánea.

Entre la variedad de sus innovadoras creaciones se destaca el modelo Destiny Spirit, el cual es una reinterpretación más glamorosa del primer modelo lanzado en 2008, una expresión más perfecta de la feminidad y la sensualidad de la mujer Versace.

Con sus proporciones equilibradas y diseño ergonómico, el reloj Character se define por el acabado y los materiales que se ajustan, como siempre, a los más altos estándares y criterios de reloj suizo de decisiones. Mientras que el modelo Pertetuelle representa la continua búsqueda de la casa de Versace por un diseño único y glamoroso.

Por otro lado, el reloj casual Eon rinde homenaje a la mujer fashion de hoy. Este modelo destaca por su caja redonda que está rodeada por un anillo de ágata con impresionantes detalles madre perla.

Por último, Versace presenta el modelo Reve Carre, un reloj para complacer a las mujeres que desean un accesorio con un estilo fuerte. Este modelo atrae miradas por su caja cuadrada, que cuenta con el doble logo de firma, así como de cuatro diamantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus