El saber hacer relojero alemán

Actualizado
  • 26/11/2010 01:00
Creado
  • 26/11/2010 01:00
PANAMÁ. En la industria relojera cuando se habla de ingeniería alemana y durabilidad existe una marca que es sinónimo de estas dos cuali...

PANAMÁ. En la industria relojera cuando se habla de ingeniería alemana y durabilidad existe una marca que es sinónimo de estas dos cualidades: Glashütte Original.

A pesar de tener 165 años de existencia dentro de un mercado exclusivo, la firma reconoce que el tiempo y el espíritu emprendedor no son suficientes para hacer una obra de arte. También se necesita tener paciencia infinita y una experiencia incomparable de relojería. Aunado a esto, la marca señala que se requiere más: la ingeniosidad del relojero para saber crear movimientos extraordinarios y complicaciones, con un exquisito acabado y diseño armonioso. Estos son los elementos de una obra de arte, de Glashütte Original.

Dieter Pachner, vicepresidente de ventas de Glashütte, señala que cada colección de la marca es un puente que logra unir el pasado con el presente, añadiéndole una sensación de futuro.

Cabe destacar que todos los modelos de la firma poseen movimientos exclusivos de la casa. Respecto a la cantidad de relojes fabricados cada año, son ciertamente muy exclusivos. ‘Ofrecemos un número muy pequeño de relojes finos realizados artesanalmente con una larga y rica tradición de la relojería Glashütte’, señala Pachner.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus