Temas Especiales

31 de May de 2020

Cultura

Gana como mejor rostro y mejor cuerpo

PANAMÁ. El pasado jueves Kathleen Guardia le brindó dos orgullos más a su natal Panamá. La joven de 17 años, que hoy luchará por la coro...

PANAMÁ. El pasado jueves Kathleen Guardia le brindó dos orgullos más a su natal Panamá. La joven de 17 años, que hoy luchará por la corona del Miss Teen Expoworld 2010, cautivó al público y al jurado guatemalteco que la eligió como el mejor rostro y el mejor cuerpo del certamen. En el evento final, que se desarrollará esta noche en el teatro Abril de la capital chapina a las 8:00 p.m., compiten 10 chicas del continente americano. Kathleen estará ataviada con un traje de fantasía del diseñador canalero Rafael Morán. ‘Además, mostrará otras creaciones de Julio Cayo y Édgard Bedoya’, según Ismael Moscoso, organizador de concursos de belleza. Kathleen Guardia se ganó el derecho de representar a su país, luego de obtener el Miss Teen Expoworld Panamá 2010 en abril pasado.

Otra que le dio honores a su tierra es Giosue Cozzarelli, quien se llevó el premio Mejor traje típico en el Miss All Nations 2010, en China. Cozzarelli ganó gracias a ‘Pelea de gallos’, una pieza con plumas y lentejuelas elaborada por el panameño Mauricio Francis.