Temas del día

29 de Feb de 2020

Cultura

Miss Panamá

PANAMÁ. El próximo lunes las chicas de Miss Panamá tendrán que desfilar frente a la mirada de los invitados en el evento denominado ‘Mué...

PANAMÁ. El próximo lunes las chicas de Miss Panamá tendrán que desfilar frente a la mirada de los invitados en el evento denominado ‘Muéstranos Tu Belleza’, allí modelaran en vestido de baño y vestido tipo coctel, mostrándole a todos los presentes sus mejores atributos.

Irene Núñez la representante de la provincia de Veraguas le cuenta a Ego que ella está preparada para el reto, ‘no es la primera vez que desfilaré ante un público, así es que no creo que tenga problemas’.

Esta joven de 23 años y una altura de 1.73 metros, menciona que casi no entra al concurso, ya que no quería dejar su carrera ni su trabajo en el Hotel el Panamá, ‘mi familia más que todo fueron los que me motivaron para participar, ya que yo no estaba muy animada pues no quería dejar mi trabajo’. Irene está muy agradecida con su familia, ya que gracias a ellos, ella esta dentro de este concurso que es el más importante que tiene Panamá.

La representante de Veraguas estudia actualmente licenciatura en Administración Hotelera en la Universidad Interamericana de Panamá y en el 2009 participó en el concurso de Miss Turismo Internacional el cual ganó y viajó a Malacia para representar a nuestro país.

‘Miss Panamá me ha ayudado a crecer intelectualmente y como persona, me ha hecho más humilde, sé que después de esto todas iniciaremos una nueva vida. Llegué aquí siendo una persona y sé que saldré siendo otra, pues la preparación que nos están dando es muy valiosa’, agrega Irene.