17 de Oct de 2021

Cultura

Buen gusto Alfombra de los Billboard

La alfombra roja es el mejor lugar para que las celebridades presuman sus mejores galas, y estas famosas de verdad iluminaron el desfile...

La alfombra roja es el mejor lugar para que las celebridades presuman sus mejores galas, y estas famosas de verdad iluminaron el desfile previo a la entrega de los Premios Billboard 2011 con hermosos diseños que portaron dignamente.

PASARELA

Empecemos con un ‘modelito’ que acaparó todas las miradas y generó todo tipo de comentarios, lo que no se sabe es que si eso pasó porque estaba muy lindo o demasiado ‘emplumado’. Hablamos Gloria Trevi quien sorprendió con un modelo cubierto de plumas rosa pálido de la diseñadora española Luisa Beccara. Trevi, famosa por su pelo alborotado, esta vez lució un peinado rubio que Quique Usales, el comentarista de la moda del evento, llamó ‘de Cenicienta’.

Una de las más bellas de la noche fue Gaby Espino, con un vestido strapless rojo de Rosita Hurtado.

También estuvieron muy elegantes la actriz colombiana Catherine Siachoque vestida de Oscar de la Renta; y Carmen Dominicci con un modelo color block verde y violeta de un solo hombro, de Rosita Hurtado.

La cantante española Natalia Jiménez provocó diversas reacciones, porque a pesar de que se veía hermosa y muy juvenil con el vestido estampado en tonos blancos y grises con cinturón rosa de la casa Lanvin, muchos esperaban ese look más sensual que llevó a eventos anteriores.

Otra que resaltó fue la actual Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete, quien lució su esbelta figura con un modelo estilizado, pegado al cuerpo, en un color neutral y cubierto en brillo que recibió muchos chiflidos de admiración de los fanáticos.

¿Y usted, quién piensa que lució mejor?.