"En La Guerra Y En El Amor Todo Vale"

Actualizado
  • 11/05/2011 11:56
Creado
  • 11/05/2011 11:56
Será cierto que "En La Guerra Y En El Amor Todo Vale"... ¿Sexo?, ¿Música?, ¿Rebeldía?, ¿Aventuras? Y ¿Utopías?, se convierten en el est...

Será cierto que "En La Guerra Y En El Amor Todo Vale"... ¿Sexo?, ¿Música?, ¿Rebeldía?, ¿Aventuras? Y ¿Utopías?, se convierten en el estilo de vida de un grupo de jóvenes cuya amistad tropieza ante muchos obstáculos.

La vida privada y el mundo laboral de estos amigos se ve reflejada en la trama que transcurre centrada en una pareja, que parece ser como cualquier otra, pero tras un giro inesperado de la vida, quedan unidos por un amor enfermizo y una fuerte cantidad de dinero.

Engaños e infidelidades, son efectos secundarios los cuales desencadenan mentiras, que poco a poco van deteriorando la convivencia.

No te puedes perder "En La Guerra Y En El Amor Todo Vale", una tragicomedia presentada por Producciones Lupa, la cual fue escrita y dirigida por la panameña Pamela Mesia. Una puesta en escena con talento joven y 100% nacional, en donde encontrarás romance, acción y hasta música en vivo...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus