16 de Ago de 2022

Cultura

Innovación sin límites Modernidad

PANAMÁ. Una semana de lanzamientos. Al parecer todos los ejecutivos de Sony decidieron ponerse de acuerdo para sacar al mercado sus más ...

PANAMÁ. Una semana de lanzamientos. Al parecer todos los ejecutivos de Sony decidieron ponerse de acuerdo para sacar al mercado sus más novedosas y exclusivas creaciones y así ofrecerle a sus fieles clientes productos de calidad.

RECARGA TU VIDA

Walkman Serie B es un cómodo reproductor MP3 de Sony con Bass Boost (potenciador de graves), carga rápida y clip desmontable. Con este walkman podrá disfrutar 90 minutos de reproducción con una carga rápida de 3 minutos, además de eso podrá transferir archivos de música mediante la sencilla función ‘arrastrar y soltar’; sin olvidar la funsión zappin para buscar su música rápidamente.

Junto con el lanzamiento de la nueva línea Walkman serie B, Sony presenta la campaña ‘Recarga tu Vida’. Esta campaña considera que la música es una fuente vital de energía que nos acompaña en todas las etapas de nuestras vidas y los reproductores MP3 Sony son el instrumento que permite acceder a esta fuente. Con una calidad de sonido superior (Bass Boost), 18 horas de duración de la batería, colores llamativos y un diseño elegante, la nueva línea de reproductores Walkman serie B realmente ‘recarga tu vida’.

Esta campaña está enfocada a los jóvenes que buscan tener los últimos dispositivos de moda y productos personalizados. Esta personalización se logra gracias a la variación de colores estos reproductores, los múltiples estilos y usos de los auriculares o la manera preferida para compartir música.

Con un peso de solo 28 g. y una longitud de menos de 10 cm., los reproductores Walkman serie B cuentan con un llamativo acabado de dos tonos en colores vívidos y de gran contraste. A pesar de su tamaño compacto, estos reproductores son fáciles de utilizar y ofrecen un sonido potente que lo diferencia del resto.

Además, este año Sony lanzó un nuevo clip desmontable que permite enganchar su Walkman al cinturón, al bolso o al bolsillo de su camisa o jeans. Es una manera increíble de mostrar el gran diseño de su reproductor MP3 mientras está en la calle.

EXCLUSIVO DE PLAYSTATION3

inFAMOUS 2, enciende a latinoamérica con increíbles efectos cinemáticos y una aventura de superhéroe completamente en español y portugués latinoamericano. Desarrollado por el reconocido estudio Sucker Punch Productions, inFAMOUS 2 trae el siguiente capítulo de alto voltaje que es la continuación del éxito de 2009 inFAMOUS. Cole MacGrath vuelve con un irresistible y nuevo arco narrativo, ilustrado a través del estilo original de gráficos característico de la serie. Presentando un esquema de combate mejorado, nuevos poderes extraordinarios, hechos cinemáticos más que reales, un creciente entorno de mundo abierto sumamente destruible y una nueva función de diseño de misiones generadas por el usuario, inFAMOUS 2 ofrece la verdadera experiencia de superhéroe y la aventura más épica hasta el momento.

Presentando un sistema Karma evolucionado y una variedad de nuevas funciones y efectos mecánicos de juego, inFAMOUS 2 ofrece una narración inmersiva y visceral. Los jugadores experimentan el sistema Karma de un modo completamente nuevo. Pueden elegir aliarse con la Agente Lucy Kuo, un conducto recientemente activado con poderes de hielo que parece llevar a Cole por el camino correcto, o el ardiente Nix, nativo de New Marais, quien tiene una tendencia por la destrucción pero ofrece más de lo que aparenta.

Los jugadores se enfrentan a experiencias ampliamente divergentes y finales completamente diferentes, dependiendo de qué relación elijan cultivar. La nueva y emocionante narración presenta batallas épicas en increíbles lugares con criaturas de tamaños y escalas jamás vistos, y lleva la exploración urbana a nuevos niveles ya que Cole viaja por New Marais con capacidades de desplazamiento mejoradas.

EXPERIMENTA EL MUNDO 3D

Sony VAIO serie F 3D, esta innovadora PC ofrece funciones multimedia 3D exclusivas de Sony con increíble rendimiento dentro de una pantalla Full HD de 16’ con procesador Intel Core i7 de segunda generación.

Además, para que los clientes estén listos para ver su contenido 3D en la nueva VAIO Serie F 3D, un par de lentes Sony 3D estarán incluidos con cada compra.

Esta notebook se adapta a las necesidades de hoy; ya sea que se trate de alta definición o 3D, multitareas o multimedia.

La VAIO Serie F 3D viene equipada con dos puertos USB 3.0 que permiten realizar una conexión sencilla a un disco duro externo para lograr una transferencia de datos más rápida y eficiente. Además, está equipada con tecnología Bluetooth que permite conectar dispositivos compatibles tales como mouse, auriculares y otros dispositivos con capacidad Bluetooth sin tener que perder tiempo con cordones y cables.

El botón VAIO permite ejecutar en forma instantánea el software Media Gallery exclusivo de Sony, que permite a los usuarios redescubrir su música y fotos favoritas. Además, con el detector de movimiento, se puede controlar todo el contenido audiovisual dentro de este software con solo mover la mano frente a la cámara web.