Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Cultura

Fragancia hecha para los atletas

PANAMÁ. La nueva y sofisticada fragancia masculina de adidas, Intense Touch, refleja el toque intenso de lo extraordinario. Está hecha p...

PANAMÁ. La nueva y sofisticada fragancia masculina de adidas, Intense Touch, refleja el toque intenso de lo extraordinario. Está hecha para los atletas que se inspiran a seguir los pasos de sus héroes, en dejar su propia huella y lograr su imposible.

Es una fragancia inspiradora y sofisticada, primero te sentirás atraído por la pimienta negra, las bayas de pimienta, savia verde y el romero. Las notas de corazón incluyen manzana, kiwi, los acordes del té negro y el haba tonka. Un acabado lleno de confianza te deja con profundas notas de fondo de pachuli, cedro, madera de guaica, acordes de cuero, madera de sándalo y almizcle.

Los visuales de Intense Touch contarán con el nuevo rostro de la línea de aseo personal masculina de adidas, Zinédine Zidane. Zinédine Zidane representa el emblemático héroe del fútbol que ha inspirado a miles de atletas a llegar a lo imposible en su juego.