Navidad en el Casco Viejo
PANAMÁ. Las familias panameñas podrán disfrutar de otra noche diferente, hoy 16 de diciembre con la presentación del último concierto de...
PANAMÁ. Las familias panameñas podrán disfrutar de otra noche diferente, hoy 16 de diciembre con la presentación del último concierto de la temporada del proyecto cultural Noches de mi casco, que organiza la Oficina del Casco Antiguo (OCA) y el Instituto Nacional de Cultura (INAC).
Artistas como Alejandro Lagrotta, Los Beachers, el maestro Vitín Paz, la orquesta Cocktail, Joe’D, y Miguel Ángel, estarán en tarima para interpretar temas alusivos a la Navidad y así ambientar este histórico lugar con música de la temporada.
El evento comienza a partir de las cinco de la tarde y, además de música, contempla una serie de actividades de entretenimiento para los más pequeños con la participación de payasos, magos, malabaristas, pintacaras, zanqueros y otros artistas para alegrar la velada.
La actividad traerá beneficios para los comercios del área y también para los lugareños, quienes participarán a través del proyecto ‘Sabores del Barrio’, por medio del cual pondrán a la venta platos de comidas nacionales y extranjeros.
Noches en mi Casco, inició el pasado 10 de septiembre y es un proyecto que busca contribuir con la economía del sector, al ofrecer una variada oferta cultural para público de todas las edades.
-
El paso por Darién en 30 fotografías, la travesía contada desde el lente de Tito Herrera
-
La llorona del 2 de octubre de 2023
-
Tribunal ordena anular sentencia contra exalcalde Bosco Vallarino
-
Primer tren de la Línea 3 del Metro de Panamá llegará en el primer trimestre de 2024
-
La llorona del 3 de octubre de 2023
-
Hillary Heron rompe una marca de 10 años y clasifica a París 2024
-
Marta Linares de Martinelli se postula como candidata a vicepresidenta
-
Alcalde de Nueva York viajará a Panamá y tres países más para conocer la realidad de los migrantes
-
Administradores de PH siguen a la expectativa con la reglamentación de la Ley
-
Una demanda con 10 años sin resolverse y un sistema judicial bajo la lupa