Lagrotta listo para viajar a Europa

Actualizado
  • 08/02/2012 01:00
Creado
  • 08/02/2012 01:00
PANAMÁ. Alejandro Lagrotta le dice un hasta luego a toda su gente. Recientemente estuvo por los medios de comunicación despidiéndose ya ...

PANAMÁ. Alejandro Lagrotta le dice un hasta luego a toda su gente. Recientemente estuvo por los medios de comunicación despidiéndose ya que viaja este 13 de febrero a Londres, Inglaterra, para estudiar producción musical por dos años.

Muy sonriente y con muchas expectativas Lagrotta explicó que esta carrera le abrirá muchas puertas a nivel internacional y que con ello espera apoyar aún más a los artistas panameños para que se den a conocer en el mundo y no se queden estancados .

‘Hay que esforzarse y dejar la comodidad, dejar de imitar lo que otros hacen, uno mismo debe tener propuestas propias, lo que conlleva inversión y sacrificio. Esta profesión se trata de vocación no de moda’, expresó el artista cuando se le preguntó ¿Qué piensas tú que le hace falta a los artistas panameños para llegar más allá?.

El cantautor dijo también que seguirá trabajando desde Europa con su proyecto artístico como solista y como productor para Panamá al igual que para el mercado internacional.

LO QUE EXTRAÑARÁ

Lagrotta comentó que va a extrañar a su familia y amigos, pero que para él ahora lo más importante es realizar este sueño.

‘Me siento muy honrado de poder servir a mi país desde el extranjero y tengo sentimientos encontrados pues voy a extrañar mi realidad de Panamá, pero se que esta oportunidad que se me ha brindado no la voy a desaprovechar, voy a trabajar duro para dejar mi país bien representado y enorgullecer a mi familia’, dijo.

El artista señaló que este 9 de febrero tiene preparado un concierto de despedida en El Sótano para todos sus amigos. Igualmente le darán la bienvenida a la temporada de conciertos de Tocando Madera.

El evento inicia a las 10:00 p.m y tiene un costo de $5:00. Te deseamos muchos éxitos y que se cumplan tus metas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus