Restauran santuario cubano

Actualizado
  • 15/03/2012 01:00
Creado
  • 15/03/2012 01:00
LA HABANA. El Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, ubicado en el sudeste de Cuba, está listo para recibir al papa Benedi...

LA HABANA. El Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, ubicado en el sudeste de Cuba, está listo para recibir al papa Benedicto XVI, luego de concluidos los trabajos de restauración, informó la prensa local.

El Santuario, inaugurado en 1927, recibió una restauración y se encuentra listo para dos importantes acontecimientos de este año, la visita papal, que tendrá lugar entre los próximos días 26 y 28, y la celebración de los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad en septiembre, indicó el diario Juventud Rebelde. Los trabajos, en áreas interiores y exteriores, incluyeron pintura del edificio y remodelación de redes eléctricas, hidráulicas y sanitarias, dijo el ingeniero Fausto Veloz García, quien dirigió las obras. Fueron mejorados los sistemas de iluminación y audio del templo y el techo fue impermeabilizado, además de que también recibieron atención las áreas verdes y se pavimentaron las calles interiores y la Plaza Mariana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus