Guías para Ciudad de Louis Vuitton

Actualizado
  • 23/03/2012 01:00
Creado
  • 23/03/2012 01:00
La nueva colección de Guías de Ciudad Louis Vuitton será lanzada el 15 de octubre, aterrizando en ciudades totalmente nuevas. Hong Kong...

La nueva colección de Guías de Ciudad Louis Vuitton será lanzada el 15 de octubre, aterrizando en ciudades totalmente nuevas. Hong Kong y Macao son ofrecidas por primera vez en un volumen individual, mientras Londres, París y Roma vuelven en una edición completamente revisada. Junto con Berlín, Estambul, Mónaco y San Petersburgo, la indispensable caja de colección de Ciudades Europeas agrega cinco nuevos destinos a su mapa: Bari, Birmingham, Odesa, Salzburgo y Zagreb.

De utilidad Teniendo en cuenta que la aventura puede ser hallada en cualquier esquina de cualquier ciudad (ya sea en una capital financiera o en una ciudad culturalmente rica), Louis Vuitton comparte su pasión por los viajes y la vida urbana en las páginas de su colección Guías de Ciudad, cuyas miles de direcciones han estado revelando el alma de las ciudades desde 1998.

Cuidadosa preparación La Guía de Ciudad se apoya en los talentos de un equipo de periodistas y escritores que proporcionan comentarios atentos e informados acerca de los cambios que sacuden a los corazones de las ciudades y ofrece una visión objetiva de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía. Destacando las últimas tendencias y ofreciendo consejos únicos, los contenidos regularmente actualizados de cada guía están dirigidos a los viajeros relajados, a los viajantes de negocios y a los mismos residentes de las ciudades exploradas.

Información variada La colección de Guías de Louis Vuitton le ofrece al viajero una visión original de las 40 ciudades y 10 mil direcciones que combinan nuevos y tradicionales valores, así como lugares tradicionales y extravagantes, ya sean conocidos, desconocidos o fuera de lo común, siempre y cuando representen de la mejor manera la esencia de cada ciudad. Hoteles de lujo y encantadoras hosterías; restaurantes gourmet y bistros locales; mercados callejeros y finas tiendas de alimentos; anticuarios y casas de diseño; museos y tiendas de moda; monumentos esenciales o secretos... las Guías de Ciudad Louis Vuitton le ofrecen al viajero una visita detallada de estas ciudades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus