Resalta el brillo de tu cabello

Actualizado
  • 30/03/2012 02:00
Creado
  • 30/03/2012 02:00
La nueva generación de productos para el cuidado del cabello de Philips ofrece posibilidades de estilismo más saludables para el cabello...

La nueva generación de productos para el cuidado del cabello de Philips ofrece posibilidades de estilismo más saludables para el cabello. No hace falta desistir del uso de alisadores, porque ahora se puede modelar el peinado y cuidar el cabello, todo en uno. Además, se adaptan a cada tipo de cabello o peinado que quieras conseguir.

Royal Philips Electronics, pensando en diseñar un producto que permita a las mujeres obtener fácilmente el estilo de cabello que desean desde sus casas, se ha unido a un grupo de expertos, como el reconocido peluquero internacional Andy Uffel, para crear la plancha ProCare Keratin de Philips. Ahora conseguir un look que va ‘Más allá del brillo’, crear magníficos estilos rectos, mientras se maximiza el cuidado del cabello, es fácil con la nueva plancha ProCare Keratin, tecnológicamente avanzada y apta para todo tipo de cabellos.

Importante conocer

Las placas de cerámica están recubiertas con Keratina e incorporan la tecnología sónica. Gracias a la tecnología sónica, podrás realizar un procedimiento de planchado más rápido pues las suaves vibraciones que emite la plancha ayudan a que cada hebra de cabello se esparza sobre las placas, recibiendo cada una de ellas el mayor beneficio. Por su parte, el sistema EHD ofrece un calentamiento uniforme a lo largo y ancho de toda la placa, lo que asegura que el mayor número de hebras de cabello reciban el calor uniformemente.

Nueva tecnología

Además, su acondicionador iónico contribuye a reducir el encrespamiento y potenciar la suavidad y el brillo. La plancha calienta instantáneamente en 15 segundos e incorpora asimismo el botón especial Care Touch, que te permite disminuir la temperatura para repasar el peinado y darle un acabado perfecto sin dañar tu cabello. Además, tiene un bloqueo fácil para mayor seguridad al almacenarla y un lujoso bolso para guardar la plancha.

Para obtener consejos de cómo realizar diferentes estilos de peinados con la plancha ProCare Keratin, y otros tips de belleza, visita la página de Facebook Philips Beauty Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus