Lujosa y brillante colección

Actualizado
  • 30/03/2012 02:00
Creado
  • 30/03/2012 02:00
PANAMÁ. Con la presencia de las 12 finalistas del concurso nacional de Miss Panamá, quienes en una alfombra roja, mostraron la bisutería...

PANAMÁ. Con la presencia de las 12 finalistas del concurso nacional de Miss Panamá, quienes en una alfombra roja, mostraron la bisutería de la nueva Colección Primavera-Verano 2012 de la exclusiva boutique Enchanté Bijoux ante invitados especiales y medios de comunicación.

Durante el desfile, se pudo observar las hermosas prendas que traerán para esta temporada, según nos explicó su propietaria Deyanira de Romano.

Materiales como: piedras semi preciosas, swarovski, murrinas entre otros, que serán las favoritas de todos sus clientes.

Enchanté Bijoux boutique llego a Panamá hace tan solo unos meses y el secreto y éxito de las mismas es que se han escogido diseños de alta y reconocida trayectoria en el mundo del bijoux. Los expertos orfebres han seleccionado para su distinguida clientela los mejores materiales para hacer de cada una de sus piezas impactantes obras de artes y en algunos casos únicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus