Nueva generación: la ‘cosmética fresca’ llega a Panamá

Actualizado
  • 07/07/2012 02:00
Creado
  • 07/07/2012 02:00
Biotherm ha inventado la ‘cosmética fresca’. Activada en el último momento, esta tecnología ofrece la posibilidad de usar ingredientes a...

Biotherm ha inventado la ‘cosmética fresca’. Activada en el último momento, esta tecnología ofrece la posibilidad de usar ingredientes activos frágiles pero poderosos, más difíciles de usar dada su elevada inestabilidad; combinar ingredientes activos de formas nuevas y sin precedentes; usar concentraciones más elevadas de estos ingredientes activos para aumentar considerablemente la eficacia de la fórmula.

Combate el cansancio

El brócoli es conocido por sus efectos beneficiosos para la salud y está recomendado para prevenir el cáncer y las enfermedades cardíacas. Seleccionado por sus funciones antioxidantes y su capacidad de inducir los sistemas de defensas, esta planta contiene un compuesto muy activo llamado sulforafano. Biotherm escoge brotes jóvenes de brócoli ricos en sulforafano para estimular la producción de NrF2, una proteína antioxidante de autodefensa.

La ‘cosmética fresca’ ofrece la posibilidad de optimizar la eficacia de los ingredientes activos por medio de la activación en el último momento. Aunque uno de los mejores ingredientes para combatir el cansancio de la piel es un extracto de brócoli rico en sulforafano, esta sustancia resulta inestable cuando se añade a la fórmula de un tratamiento. Para resolver el problema, los laboratorios Biotherm han decidido aislar este ingrediente en una cápsula para que se pueda activar en el último momento, justo antes de la primera aplicación. En un sólo clic, la cápsula de activación libera los ingredientes activos en forma de un polvo ultra concentrado. Esta tecnología ofrece la posibilidad de añadir el ingrediente activo a la fórmula de tratamiento para que conserve una estabilidad óptima durante tres meses.

Ingredientes naturales

Una combinación de producto antifatiga: brócoli, proteína de soja, células botánicas de manzana.

Las células botánicas extraídas de la manzana estimulan el metabolismo celular y el extracto de soja es un potenciador de energía celular.

Facilita el metabolismo de la energía en las células estimulando la actividad mitocondrial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus