Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Cultura

Foro sobre desastres

PANAMÁ. En el marco de la celebración del día internacional para la Reducción de Desastres 2012, este año está dedicado a las ‘Mujeres y...

PANAMÁ. En el marco de la celebración del día internacional para la Reducción de Desastres 2012, este año está dedicado a las ‘Mujeres y Niñas: La Fuerza (In)Visible de la Resiliencia’.

En reconocimiento a la contribución de las mujeres y las niñas antes, durante y después de un desastre; y en todos los procesos de toma de decisión en torno a la reducción del riesgo de desastres y el desarrollo sostenible, Ciudad del Saber extiende la más cordial invitación para participar en este foro.

Un espacio de diálogo y reflexión, en el que mujeres, niñas, hombres y niños de diversas filiaciones, compartirán experiencias y retos, relacionados con su papel como actores clave en la construcción de resiliencia de sus comunidades.

Su participación es crucial para la discusión y el análisis en el día de mayor visibilidad mundial de la reducción de desastres.

El foro se realizará el 12 de octubre de 2012, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m, en el Centro de Información de Naciones Unidas Panamá, ubicado en el primer piso de la casa de las Naciones Unidas, en Ciudad del Saber.

Para más información, llamar al 317-1120.