Foro sobre desastres

Actualizado
  • 09/10/2012 02:00
Creado
  • 09/10/2012 02:00
PANAMÁ. En el marco de la celebración del día internacional para la Reducción de Desastres 2012, este año está dedicado a las ‘Mujeres y...

PANAMÁ. En el marco de la celebración del día internacional para la Reducción de Desastres 2012, este año está dedicado a las ‘Mujeres y Niñas: La Fuerza (In)Visible de la Resiliencia’.

En reconocimiento a la contribución de las mujeres y las niñas antes, durante y después de un desastre; y en todos los procesos de toma de decisión en torno a la reducción del riesgo de desastres y el desarrollo sostenible, Ciudad del Saber extiende la más cordial invitación para participar en este foro.

Un espacio de diálogo y reflexión, en el que mujeres, niñas, hombres y niños de diversas filiaciones, compartirán experiencias y retos, relacionados con su papel como actores clave en la construcción de resiliencia de sus comunidades.

Su participación es crucial para la discusión y el análisis en el día de mayor visibilidad mundial de la reducción de desastres.

El foro se realizará el 12 de octubre de 2012, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m, en el Centro de Información de Naciones Unidas Panamá, ubicado en el primer piso de la casa de las Naciones Unidas, en Ciudad del Saber.

Para más información, llamar al 317-1120.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus