Becas para estudiar en Australia

Actualizado
  • 04/02/2013 01:00
Creado
  • 04/02/2013 01:00
PANAMÁ. La cooperación australiana para el desarrollo internacional en Latinoamérica tiene como propósito ayudar a las personas a supera...

PANAMÁ. La cooperación australiana para el desarrollo internacional en Latinoamérica tiene como propósito ayudar a las personas a superar la pobreza por medio del desarrollo económico sostenible. El programa de asistencia para el desarrollo de Latinoamérica es gestionado por Australian Agency For International Development (AusAID) y se enfoca en áreas de mayor necesidad y en las cuales Australia puede marcar la diferencia, como, por ejemplo, seguridad alimentaria, medios de vida rurales, cambio climático y manejo de recursos naturales. Las Becas AusAID ‘Australia Awards Scholarships’ para Latinoamérica tiene como fin que los postulantes exitosos puedan adquirir las habilidades y conocimientos necesarios en Australia para así impulsar el cambio y ejercer su influencia sobre el desarrollo económico y social en su país de origen a su retorno. Estas becas a largo plazo otorgan a los postulantes la oportunidad de obtener títulos de nivel superior en instituciones australianas.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril.

Se ofrecerán 90 becas a postulantes latinos a nivel de maestría por Curso, maestría por investigación y Doctorado para estudiar a partir de 2014.

Más información: www.becasadslatam.org y Red Carolina Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus