Temas Especiales

22 de May de 2022

Cultura

Steve Aoki en Isabella

PANAMÁ. Nació en Miami, tiene ascendencia nipona, fue criado en Newport California, está entre los 10 mejores DJ’s del mundo y el doming...

PANAMÁ. Nació en Miami, tiene ascendencia nipona, fue criado en Newport California, está entre los 10 mejores DJ’s del mundo y el domingo estuvo en los Grammy, ¿adivinaste? Steve Aoki estará hoy en el Club Isabella, en Multiplaza Pacific.

CONOCE AL DJ

Steve Aoki hizo sus primeras producciones y realizó conciertos underground, mientras estudiaba sociología. Hoy, es productor y DJ, tiene su propio sello disquero (que fundó en 1996, a sus 20 años) y una línea de ropa. Llamó a su sello Dim Mak Records, en honor a Bruce Lee, su héroe de infancia.

ELECTRÓNICA HOY

Aunque se llegó a pensar que la electrónica tenía un período de vida, está ha resurgido en todo el mundo y en Panamá tiene fieles adeptos.

En la noche de hoy, el DJ Óscar Leal acompañará al internacional californiano, en un espectáculo musical que empieza a las 10:00 p.m. Según el departamento de relaciones públicas de Isabella, este evento sólo tiene capacidad para 400 personas.

Blockbuster, la Terraza de Isabella y tuboleto.com son los puntos de venta para las entradas.

Para mayor información, llamar al teléfono 391-6008.