Steve Aoki en Isabella

Actualizado
  • 15/02/2013 01:00
Creado
  • 15/02/2013 01:00
PANAMÁ. Nació en Miami, tiene ascendencia nipona, fue criado en Newport California, está entre los 10 mejores DJ’s del mundo y el doming...

PANAMÁ. Nació en Miami, tiene ascendencia nipona, fue criado en Newport California, está entre los 10 mejores DJ’s del mundo y el domingo estuvo en los Grammy, ¿adivinaste? Steve Aoki estará hoy en el Club Isabella, en Multiplaza Pacific.

CONOCE AL DJ

Steve Aoki hizo sus primeras producciones y realizó conciertos underground, mientras estudiaba sociología. Hoy, es productor y DJ, tiene su propio sello disquero (que fundó en 1996, a sus 20 años) y una línea de ropa. Llamó a su sello Dim Mak Records, en honor a Bruce Lee, su héroe de infancia.

ELECTRÓNICA HOY

Aunque se llegó a pensar que la electrónica tenía un período de vida, está ha resurgido en todo el mundo y en Panamá tiene fieles adeptos.

En la noche de hoy, el DJ Óscar Leal acompañará al internacional californiano, en un espectáculo musical que empieza a las 10:00 p.m. Según el departamento de relaciones públicas de Isabella, este evento sólo tiene capacidad para 400 personas.

Blockbuster, la Terraza de Isabella y tuboleto.com son los puntos de venta para las entradas.

Para mayor información, llamar al teléfono 391-6008.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus