Las peticiones de Juanes

Actualizado
  • 06/04/2013 02:00
Creado
  • 06/04/2013 02:00
PANAMÁ. Tras el lanzamiento de su libro Persiguiendo el Sol, Juanes continúa con su tour ‘Loud and Unplugged’, que lo llevó ganarse un p...

PANAMÁ. Tras el lanzamiento de su libro Persiguiendo el Sol, Juanes continúa con su tour ‘Loud and Unplugged’, que lo llevó ganarse un premio Grammy. El próximo 18 de abril, el colombiano se presentará en concierto, en Panamá, en el Figali Convention Center. Deleitará a sus fans con temas como: ‘La Paga’, ‘Fotograf’ía’ donde participó con Nelly Furtado, ‘Mala Gente’, ‘La Camisa Negra’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Yerbatero’ y entre otros muy conocidos.

Para este concierto, el cantautor ya hizo sus peticiones. De acuerdo con la nota de prensa, la empresa organizadora del concierto, Magic Dreams Productions, informó que la lista de peticiones de Juanes incluye una máquina de café expreso, té y chocolate caliente; té frío de cranberry, té de jengibre, miel orgánica, sodas surtidas y 12 toallas negras.

Luego de su presentación en Panamá, Juanes continuará su gira de conciertos por Honduras, distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Los boletos para el concierto de Juanes están a la venta en todos los Blockbusters y por www.tuboleto.com, desde 25 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus