Extienden fecha de concurso

Actualizado
  • 01/10/2013 02:00
Creado
  • 01/10/2013 02:00
PANAMÁ. La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) extendió una semana para la entrega de los trabajos del XXII C...

PANAMÁ. La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) extendió una semana para la entrega de los trabajos del XXII Concurso de Afiches ‘Patria Mía’, este año con el tema: ‘100 años del Canal de Panamá: pasado, presente y futuro…’

El objetivo principal de este concurso ha sido desde sus inicios ‘exaltar y promover los valores cívicos en nuestra juventud’, comentó Aura Ferrer, presidenta de la Comisión Organizadora del Concurso.

Las categorías de participación son: Categoría Pre - Infantil: participantes de 3 a 6 años. Infantil: para la niñez entre 7 y 10 años. Juvenil: para concursantes de 11 a 15 años. Categoría General, en la que pueden participar desde 16 en adelante.

La Comisión de Actividades de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá reiteró la invitación para que niños y jóvenes participen y les recuerda que la fecha de cierre para la entrega de los trabajos es el viernes 11 de octubre hasta las 5:00 p.m., en las oficinas de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, ubicadas en la Avenida Cuba y Ecuador, edificio 33-A, al frente del Parque Porras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus