Presentan ponencias

Actualizado
  • 15/11/2013 01:00
Creado
  • 15/11/2013 01:00
PANAMÁ. La Fundación Panameña de Ética y Civismo, la Universidad de Panamá y el Tribunal Electoral tienen el placer de invitarles a la j...

PANAMÁ. La Fundación Panameña de Ética y Civismo, la Universidad de Panamá y el Tribunal Electoral tienen el placer de invitarles a la jornada ético-política, en conmemoración del Día de los Valores Cívicos y Morales.

Los expositores de esta jornada, que se realizará el 18 de noviembre a las 5:30 pm, serán los doctores Mario J. Galindo H. y Stanley Muschett.

El señor Galindo es exministro de Hacienda y Tesoro, en Panamá, se ha desempeñado como asesor presidencial, como miembro del Consejo de Relaciones Exteriores de Panamá, y como miembro de la Corte Permanente de Arbitraje de La Haya. También participó en la Comisión de Revisión y Redacción de la Constitución Política de la República de Panamá.

Muschett cuenta con 25 años de experiencia en el sector educativo. Durante su exitosa trayectoria profesional, el ha colaborado en la dirección y gerencia de numerosas organizaciones del sector público y privado. Fungió durante 10 años como rector de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA); durante 4 años estuvo a cargo de la Gerencia de Administración Ejecutiva de la Autoridad del Canal de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus