Conciertos en nombre de la patria

Actualizado
  • 03/11/2014 01:00
Creado
  • 03/11/2014 01:00
Culminado los desfiles patrios de este 3 de noviembre y para seguir con la celebración de los 111 años de vida republicana

Culminado los desfiles patrios de este 3 de noviembre y para seguir con la celebración de los 111 años de vida republicana, el Gobierno de la República de Panamá organizó un concierto en la Cinta Costera ‘para que el pueblo panameño festeje en familia.

El concierto que se desarrollará a partir de las 6:00 p.m. contará con dos tarimas artísticas y los asistentes podrán deleitarse con la presentación de artistas panameños de diferentes géneros musicales.

La apertura del evento artístico estará a cargo de la Sinfónica Nacional y la Compañía de Danzas Folclóricas. En la ?tarima principal se contará con las interpretaciones de: Pelaos con Salsa, El Roockie, Aldo Ranks y Joe Montana.

En la segunda tarima las interpretaciones artísticas estarán a cargo de: ?Nenito Vargas, Alfredo Escudero, Manuel de Jesús Abrego y Abdiel Nuñez y la orquesta La Kashamba.

Gustavo Him, presidente del Comité de Fiestas Patrias, expresó que con esta actividad el gobierno de la República de Panamá liderado por el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez busca que el pueblo panameño orgulloso de su patria comparta y disfrute en familia en este mes en el que se reafirma ‘nuestro orgullo de haber nacido en este país.’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus