Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Cultura

“Star Wars” y “Hunger Games”, el plato fuerte

Hoy inicia la  46 edición de la Comic-Con de San Diego (California), que durante cuatro días será el centro mundial del cómic y del cine

“Star Wars” y “Hunger Games”, el plato fuerte
Jennifer Lawrewnce

Los avances del Episodio VII de Star Wars" y la última entrega de "The Hunger Games serán los platos fuertes de la 46 edición de la Comic-Con de San Diego (California), que desde hoy y durante cuatro días será el centro mundial del cómic y del cine.

La convención internacional, que se inició en 1970 como una exhibición para un pequeño grupo de seguidores de historietas, es ahora una de las plataformas de arte popular más importantes a nivel mundial, capaz de reunir cada año a más de 140 mil personas.

En el primer día de actividades, asistentes del Centro de Convenciones de San Diego podrán ver antes que nadie las primeras imágenes de la cinta Mockingjay - Part 2 de la popular franquicia The Hunger Games , que se estrenará en noviembre.

Para este evento está confirmada la asistencia de sus protagonistas: la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, Willow Shields, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, así como Francis Lawrence.