Tips de como debemos comportarnos en la fiesta de navidad del trabajo

Actualizado
  • 18/12/2015 18:55
Creado
  • 18/12/2015 18:55
A la celebración están invitados desde el dueño o gerente general hasta el personal que brinda mantenimiento en la compañía.

La mayoría de las empresas ya sean pequeñas o grandes emporios comerciales en la época navideña llevan a cabo una fiesta navideña para todos los colaboradores.

A la celebración están invitados desde el dueño o gerente general hasta el personal que brinda mantenimiento a la compañía.

Es común que algunos empleados no sepan cómo comportarse en una celebración de este tipo, que busca la integración entre los trabajadores.

Penny de Henríquez, especialista en etiqueta y el protocolo nos brinda algunos consejos sobre como debemos comportarnos en este tipo de agasajo.

Para Henríquez, una de las faltas más comunes que se suele cometer, es la vestimenta. Se debe ir de acuerdo con el lugar donde se celebre la fiesta, procurando lucir bien ya que es importante quedar bien con los colegas.

Henríquez manifiesta que las damas no deben asistir con un atuendo muy provocativo o con muchos accesorios ya que en este tipo de actividades es mejor no sobresalir tanto.

Otra de las recomendaciones de la entendida en la materia es la bebida. Se debe tomar para estar alegre con los compañeros de labores, no para perder la conciencia comentó Henríquez.

Hay que ser puntual y no se debe llegar muy tarde, se puede llegar hasta 20 minutos pasada la hora establecida para la actividad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus