Arranca la temporada de premiaciones 2016

Actualizado
  • 08/01/2016 01:00
Creado
  • 08/01/2016 01:00
Con los People's Choice Awards, actores, actrices, cantantes y personalidades del entretenimiento calientan motores  

La temporada de premiaciones se inició la noche del miércoles con los People's Choice Awards, galardones otorgados por el público en una noche, sobre todo, divertida y un poco informal.

Con este evento, actores, cantantes y demás profesionales de la industria del entretenimiento empiezan a calentar motores.

La anfitriona de la noche fue la actriz Jane Lynch, de la serie ‘Gle'e, quien lució sus dotes de cantante (según ella, cantó en el escenario más de lo que lo que lo hubiese hecho en un capítulo de la serie musical.

Lynch también bailó, bromeó y presentó una nueva premiación, ‘El premio más merecido', que fue entregado a Thomas Lennon, quien resultó no ser el ganador sino el primer finalista. ¿Les resulta conocida esta situación?

‘Lo siento, es que no asistí al ensayo ayer y me equivoqué cuando leí el nombre', dijo mientras una modelo, muy parecida a Miss Colombia reclamaba el premio.

Dakota Johnson, de ‘50 sombras de Grey' recibió el premio a mejor actriz dramática y en pleno discurso de agradecimiento tuvo que sostener su vestido que tuvo una falla por un abrazo de felicitación. ‘No es que nadie haya visto mis senos antes', dijo con gracia y sin perder la compostura. Salió bien librada del trance.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Sandra Bullock recibiera el premio a mejor actriz de película, cuando dedicó el galardón a todas las mujeres que combinan su carrera profesional con la maternidad.

‘Estaba intentando descubrir por qué me encanta tanto lo que hago, y no era por el resultado final. Es por las personas que conozco, los recuerdos que hago, y por ustedes, la gente, que me ha permitido estar entre tan buena compañía esta noche con las mujeres con las que comparto esta categoría... Todas han roto moldes, sobrepasado barreras, y todas son madres. Todas somos madres trabajadoras a las que nos encanta lo que hacemos', dijo en su discurso de aceptación.

Vin Diesel quien se llevó a casa dos trofeos gracias a ‘Rápido y furioso 7', recordó a su coestrella Paul Walker. ‘Cuando escuché que votaron por este film, pensé en Paul, dijo el actor de acción. ‘Mi único mensaje es que estarían maravillados de lo que pueden hacer con amor. Se sorprenderían de cuán poderosa fuerza tiene. Cuando no queríamos regresar a filmar, cuando la tragedia se tornó muy pesada, fue el amor combinado de todo el mundo lo que nos llevó hasta el final', dijo.

Aunque Johnny Depp no estuvo sentado en la audiencia durante el espectáculo, apareció en escena a reclamar su premio por actor de película. Agradeció el premio con un chiste ‘Lo único que me molestó fue que cortaron de la película todas mis escenas de baile', y aunque el público le pidió que hiciera una demostración, prefirió no hacerlo.

Y bueno, lo que no es una sorpresa es que Ellen Degeneres sigue cosechando premios. La carismática actriz y presentadora e televisión recibió dos premios, el de anfitriona de programa diurno y el premio humanitario. Y para hacer a la audiencia feliz, mostró una foto del actor Chris Hemsworth con el torso desnudo. Una acción verdaderamente humanitaria.

‘The Big Bang Theory' recibió el galardón a mejor show de televisión, y mejor comedia televisiva. Su protagonista, Jim Parsons recibió el premio a mejor actor de comedia, mientras que ‘Grey's Anatomy' se llevó el premio a mejor drama televisivo y su protagonista Ellen Pompeo, mejor actriz dramática de televisión.

Taylor Swift fue la gran ganadora en música, como cantante femenina favorita y artista pop favorito.

Otras situaciones dignas de mención fueron las irrupciones de dos desconocido, pero que fueron rápidamente sofocadas, la primera por Sharon Osborne, y la segunda por un rápido movimiento de cámaras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus