Una feria para comprar alimentos y cambiar libros

Actualizado
  • 14/03/2016 01:00
Creado
  • 14/03/2016 01:00
Ciudad del Saber

Crear espacios de encuentro e interacción es uno de los objetivos del Mercado Urbano de la Ciudad del Saber.

En este sentido, la Fundación Ciudad del Saber ha organizado una actividad de intercambio de libros. La próxima edición de la actividad se realizará el viernes 18 de marzo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado 19 de marzo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Otra de las razones por la que se realiza el Mercado Urbano, desde noviembre de 2014, es ‘promover la agricultura sostenible y la producción artesanal, así como crear espacios de interacción en el que haya un intercambio comercial entre la comunidad y fincas de producción libre de agroquímicos e iniciativas similares', explicó Davinia Uriel Abad gerente de Cultura y Comunidad VP de Comunicaciones de la Fundación.

Los puestos de venta ofrecerán vegetales, frutas, huevos de gallina de patio, miel no procesada, productos comestibles elaborados artesanalmente, cosméticos hechos con ingredientes naturales y otros productos similares. Adicionalmente, se venderán refrescos y comida en el área de comida sana.

En cada edición, las actividades para niños varían entre ellas cuentacuentos, juegos tradicionales, teatro de títeres y circo. Durante la versión del mes de marzo se llevará a cabo una búsqueda de huevos de Pascua y en abril un taller de cometas, explicó Uriel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus