Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Cultura

Panameño destaca en Miami

Los reconocimientos internacionales continuaron cuando el joven chitreano fue invitado a los Premios Juventud 2016 celebrados

Panameño destaca en Miami
‘No sé si lo sabes' es una canción dedicada a su padre.

Su energía y pasión innata por la música lo han llevado a Miami donde gracias a su trabajo, el cantautor panameño de 23 años Aldo Palmieri, no ha parado de cosechar gratas experiencias.

Es así como el pasado miércoles 6 de Julio, Palmieri fue entrevistado en las oficinas de Venue Magazine en Miami junto a su productor José Domenech donde adelantaron un poco de lo que será el nuevo álbum actualmente en proceso de composición y producción.

Los reconocimientos internacionales continuaron cuando el joven chitreano fue invitado por Music Legacy Records a los Premios Juventud 2016 celebrados en el Bank United Center, al área VIP para disfrutar las actuaciones de Marc Anthony, Enrique Iglesias, Laura Pausini y Pitbull entre otros. De igual manera tuvo la oportunidad de participar en la alfombra roja del Fashion Week Miami Beach.

‘Hemos participados en diferentes medios internacionales promoviendo mi primer álbum', apuntó Palmieri. Quien asegura que estas experiencias enriquecen su carrera como músico. Espera hacer el lanzamiento del álbum a finales de este año (octubre o noviembre).