Dedican a Danilo Pérez el Puerto Rico JazzFest

Actualizado
  • 15/11/2016 12:50
Creado
  • 15/11/2016 12:50
El jazzista panameño participó como invitado en la primera edición del festival que cumple 27 años en 2017

El panameño Danilo Pérez ha sido honrado con la dedicatoria del Puerto Rico Heineken JazzFest que celebrará su vigésimo séptima edición en 2017 según publicó el diario El Nuevo Día.

“Estamos muy contentos de dedicarle el Festival a Danilo, un gran músico, amigo y excepcional ser humano. Con esta dedicatoria, reconocemos su gran trayectoria musical como pianista y compositor, su gran labor humanitaria y compromiso con la educación musical en pro de los niños y jóvenes. Es un privilegio contar con su presencia en la tarima del próximo Puerto Rico Heineken JazzFest”, indicó Luis Álvarez, productor del festival.

Danilo Pérez, por su parte,  expresó por escrito estar muy entusiasmado con esta noticia.“Es un gran honor y lo tomo con gran responsabilidad. Mi relación con Puerto Rico es musical y artística, pero es también de hermandad. De hecho, participé en el primer Heineken JazzFest para el 1991, por lo que me llena de mucho orgullo que un festival de esta magnitud y con tanta historia me dé este honor. Como músico, activista social, educador, mentor y embajador, me siento ahora con más ganas de seguir haciendo lo que estoy haciendo”, dijo Pérez tras conocer la noticia.

El Puerto Rico JazzFest se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo de 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus