Acto de licitación de trabajos en el Teatro Nacional fue declarado desierto

Actualizado
  • 09/02/2017 13:57
Creado
  • 09/02/2017 13:57
Los primeros trabajos de restauración incluyen la impermeabilización de losas y terrazas yel reemplazo drl techo

El acto público previsto a realizarse el día de ayer por la licitación de la primera fase del proyecto de restauración arquitectónica integral del Teatro Nacional fue declarado desierto al no presentarse ninguna propuesta dentro del tiempo reglamentario.

El pliego de licitación, subido el pasado 25 de enero al portal de PanamaCompra, por los primeros trabajos de restauración del Teatro Nacional incluye la impermeabilización de losas y terrazas y también el reemplazo de las cubiertas metálicas (techos) de este edificio de 1908.

La directora general del INAC, Janelle Davidson, aseguró, mediante nota de prensa que el pliego de licitación será subido nuevamente el día de hoy 9 al portal web.

"Estos trabajos deben iniciar cuanto antes. Espero que en esta nueva ocasión, el sector privado se vea interesado en sumar voluntades para comenzar la primera fase de restauración arquitectónica integral del Teatro Nacional y poder mantener los lapsos para reabrirlo en diciembre de 2018" expresó Davidson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus