Arte en las alturas

Actualizado
  • 09/02/2017 03:00
Creado
  • 09/02/2017 03:00
Delta y Coca-Cola siguen innovando

¿Una galería de arte en el aire? ¡Es posible!, todo gracias  al ingenio de Delta Airlines que en alianza con Coca-Cola han llevado las obras de 12 artistas a las mesas plegables de uno de los aviones.

De acuerdo con información publicada en el portal oficial de la aerolínea estadounidense, un Boeing 767 será el protagonista de la novedosa iniciativa, en la que cada artista se inspiró en los destinos más populares de la compañía como Ámsterdam, Atlanta, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York, París, Sao Paulo, Seattle, Seúl, Shanghái y Tokio.

La alianza entre las compañías, vio sus inicios en 1927 fortaleciéndose en la década de los 40, cuando Delta trasladó su sede central a Atlanta, ciudad natal de Coca-Cola.

Behind the scenes

Delta acompañará la iniciativa con una muestra de las mesas plegables originales en la Terminal A, entre las puertas A15 y A11, del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Entre los artistas figuran: Sac Magique, Adam Pinsley, Noma Bar, Stevie Gee, Skip Hursch, Pedro Campiche, James R. Eads, Alex Yanes, Will Bryant, Yulia Brodskaya, Ping Zhu, Paola Gracey.

Igualmente, se expondrá contenido adicional como imágenes de video y otros activos del detrás de escena de los artistas en acción.

En la actualidad, cada uno de los vuelos de la aerolínea ofrece productos de Coca-Cola, así como en los denominados 'Delta Sky Ckubs', sirviendo más de 354 millones de bebidas al año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus